TOP DESTINOS NEW YORK TIMES, Milán

“MILÁN UNO DE LOS 5 DESTINOS PARA VIAJAR ESTE AÑO SEGÚN EL NEW YORK TIMES: TE CONTAMOS PORQUÉ.”

Como todos los años, la revista New York Times realiza su esperado top 5 de viajes, en el que selecciona los mejores destinos para el año en el que estamos, 2011.  Este año los 10 primeros destinos son:

  1. Santiago de Chile
  2. San Juan Islands, Wash
  3. Koh Samui, Thailand
  4. Iceland
  5. Milán, Italia
  6. Republic of Georgia
  7. London
  8. Loreto, Mexico
  9. Park City, Utah
  10. Cali, Colombia

Hoy nos centraremos en la número 5, Milán, que se presenta como una de las estrellas del último año. El Durante el año pasado, resultó ser una de las pocas ciudades italianas que experimentó un incremento de turistas respecto al año anterior (+8%), y todavía consta como la primera metrópolis del siglo XXI que ha abierto un nuevo museo en su plaza central;  Milán se define como la capital de la moda, del diseño y de la lírica.

Y para terminar, Milán será la ciudad de la Expo 2015, donde se encenderán los objetivos de las cámaras de todo el mundo. Por primera vez, Néo e- Magazine dedica un número monográfico sobre una ciudad, la ciudad de Milán, en el número especial que se publica el 10 de mayo (el 16 de mayo en versión internacional).

Un regalo a la ciudad, que este año ha invertido una tendencia, volviendo a su crecimiento, concentrando la atención en su turismo cultural chic y en su nueva identidad cosmopolita rediseñada por la creatividad y por las nuevas vanguardias juveniles.

Por tanto, para quien quiera conocer la nueva identidad de esta ciudad, el próximo número de Néo constituye una mini guía con todos aquellos lugares que no nos podemos perder, desde museos hasta al Teatro de la Escala, desde los lugares de culto religioso hasta los itinerarios leonardescos.

Para quien, en cambio, quiera conocer la escena creativa de Milán, podrá conocer instalaciones, salones de exposiciones y ferias, los arquitectos estrella y los chef artistas conocidos en todo mundo. Y todavía más: la Expo 2015 dedicada a la seguridad y calidad alimenticia, que representará un impulso para la economía del territorio. Para entender mejor el futuro de Milán que espera a la Expo, Néo hace un recorrido por las precedentes ediciones que tuvieron lugar alrededor del mundo.

Una apoteosis de éxitos que ha llegado también a Internet, ya que Milán ha decidido apostar por turismo 2.0 haciendo la ciudad interactiva y al alcance de un click en cualquier momento. Por último, Néo dedica un número especial a la web http://www.tourism.milan.it que en un año de campaña en Internet ha pasado de 200.000 a casi dos millones de visitantes.

Para más información: http://www.tourism.milan.it

Para inscribirse a Néo: http://www.neoenews.com

Información facilitada por Miryam Oca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s