TIC – TIP. Nuevas aplicaciones NH y TripAdvisor para Iphone/Ipad

nh app iphone
app aplicaciones móviles hoteles nh iphone

Si antes la gente accedía a Internet desde su ordenador en casa, ahora y cada día más, utilizamos los móviles y otros aparatos de nueva promoción y creación para entrar a buscar las últimas noticias del día, preparar reuniones de trabajo y obviamente buscar información para nuestras próximas vacaciones. Y de ahí que aparezca el tema de hoy y es qué ya hay empresas que se están adaptando a las nuevas TICs y adaptando sus páginas webs a los últimos sistemas.

Quiero mencionar hoy dos ejemplos de estas empresas:

  • NH Hoteles: Desde el pasado mes de septiembre cuenta con su propia aplicación para Iphone. Desde la cual se puede consultar los hoteles de la cadena y su ubicación, realizar reservas y consultarlas, ver las últimas promociones y noticias e incluso inscribirse en su programa de fidelización (NH World). Una aplicación que se puede descargar gratuitamente desde este enlace. Siendo NH la primera cadena hotelera en española con una aplicación exclusiva para Iphone.
  • TripAdvisor: la web de opiniones de hoteles por excelencia. Si no apareces en TripAdvisor, no eres nadie. Tengo que decir que mi hotel, 3 meses desde su apertura, ya aparece en TripAdvisor!!! 🙂 ¡¡ya existimos para el mundo!!. Bueno, el caso, hace ya unos días anunció su nueva aplicación, también gratuita, para Ipad. Podéis descargarla aquí . A través de esta aplicación se puede encontrar sobre mapa los hoteles, ver opiniones, entrar en el foro de la web, ver fotos a pantalla completa, etc. Una aplicación mini site de TripAdvisor con todo lo necesario. Pero no es la única adaptación tecnológica de la web, si no que también cuenta con aplicaciones especiales para móviles Android, Nokia y Palm. Más info aquí
Anuncios

Un comentario sobre “TIC – TIP. Nuevas aplicaciones NH y TripAdvisor para Iphone/Ipad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s