Ryanair: la cara oculta del low cost

Hace unos días publiqué un post sobre métodos de ahorro de algunas compañías de bajo coste, hoy mientras hacía un poco de zapping he encontrado un reportaje de los métodos no tan “éticos quizás” de ryanair.

El programa se limita a esta compañía aérea y los trucos que utilizan para abaratar, yo hablé de compañías en general, hay que tener en cuenta que NO todas funcionan igual.

Mañana miércoles 7 de julio repiten el programa dos veces:

a las 05.21 y a las 20.30. El programa lo dan en el canal BUZZ, para quienes tengáis ONO es el número 36. Para quienes no tengan Ono, buscaré a ver si lo encuentro por internet, si no lo encontrara pero alguien lo encuentra.. q deje el link!! =)

Gracias a la aportación de Marta en uno de los comentarios de este mismo post, puedo compartir con vosotros el programa vía videos de google:

Os dejo aquí el resumen del documental por Buzz:

Ryanair: la cara oculta del low cost
Ryanair: la cara oculta del low cost
Anuncios

7 comentarios sobre “Ryanair: la cara oculta del low cost

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. De casualidad acabo de dar con ese programa de nuevo emitido ahora mismo (sabado 10 Julio, 11:30) y esoty realmente preocupada, solo llevo 15 minutos viendolo pero que barbaridades!
    Vale que no todas las compañias son asi pero si Ryanair funciona con esas irregularidades y lo saben..porque no les cierran el chiringuito?

    En cuanto acabe busco el programa en internet y dejo el link

    1. Muchísimas gracias Marta por tu aportación!!
      la verdad que es un programa que da mucho que pensar, no sé yo si subirme o qué en esta compañía… quien sabe, igual hasta me de por apuntarme a alguna entrevista a ver si es realmente así o si lo han cambiado tras el programa.. 😛 😛 investigación tv!!
      muchas gracias por el link
      saludos!

  3. Pues parece otro plan de propaganda gratis de Ryanair, esta gente es buena, con la carta oficial de la comañia al final del programa, para que se te quede bien clarita. Es para quitarse el sombrero. Nos acabamos de tragar un documental de 45 por la patilla.
    Lo que filman es bastante racional, a no ser que tengas una visión naïve de como rebajar costes. Si quieres un asento limpio, paga por él. Si no pagas, te lo limipias tu mismo. Personalmente estoy encantado de limipiarmelo yo mimso. Claro que todos van cansados, porqué la legislación lo permite. Un documental bastante bourdo apelando al sentimentalismo. La legislación no la hace Ryanair, habría que hablar en todo caso con quien la haga. Y en caso de accidente las “lifejackets” me importan un pepino, lo que deberían proporcionar los aviones son paracaídas. Lo demás es placebo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s