FlashMob Zaragoza

En otras ocasiones he hablado de flashmobs que se estaban preparando en Valencia, el último de ninjas que se reunieron el pasado día 5 de junio junto a la estación del norte de Valencia. Al lado de la plaza de toros. O la guerra de almohadas, ya celebrada por segundo año consecutivo.

En esta ocasión y dedicando mi post a mis amigos mañicos Cynthia y Jano, quiero hablar de su ciudad, y del flashmob que se está preparando para mañana miércoles 9 de Junio de 2010.

En esta ocasión Zaragoza albergará el flashmob de los desmayos. La quedada es en la puerta de la biblioteca de la universidad de Zaragoza a las 12 en punto. Situada en la calle Pedro Cerbuna. A las 12 en punto todos los asistentes deberán desmayarse.

¿¿Alguien va a acudir?? que me lo cuente!!

Y por hoy me despido,

saludos a todos!!

Responder

