ayudita para el proyecto

Bueno chicos, todos sabéis ya que estoy preparando un proyecto para mi máster. Estoy ahora empezando a preparar ya la presentación final del proyecto que tendré a mediados de Julio.

Para ello necesito una pequeña ayuda vuestra….

Simplemente, ¿Qué se os ocurre cuando digo la palabra: VACACIONES?

Decirme palabrejas que se os pasen por la mente al decir eso pls!! :)!! por ejemplo… playa! hotel! piscina!…etc…

muchas gracias a todos!!

9 comentarios sobre “ayudita para el proyecto

  1. aves, arboles, volcanes, cataratas, turismo ecologico,mariposas, plantas, turismo rural,insectos, floracion,hormigas, serpientes, rios, montañas, lluvia, mamiferos, reptiles, peces, personas, costumbres, tradiciones, festejos, deportes, turismo de aventura, y muchas mas !si no me crees ven a Costa Rica

    1. guau!! me encanta tu respuesta Gerardo! gracias por tu aportación! 😉
      Tienes razón con lo de Costa Rica, es un país que a pesar de que a veces lo dejamos un tanto apartado o nos limitamos a relacionarlo con el típico turismo de países centroamericanos y de ahí incluso con simplemente típico país de turismo de playa del caribe, tiene mucho más que ofrecer. Qué mejor país para hacer deportes de aventura por ejemplo??
      saludos!

  2. si ocupas algo que te ayude en tu trabajo de master con gusto ya que vivo inmerso en el turismo del tropico soy guia turistico profeccional, y presidente de la camara de turismo de jaco en el pacifico de costa rica

    1. Muchas gracias Gerardo. La verdad que por ahora estoy ya terminado con el proyecto :)! necesitaba algo para utilizar como catch line en la presentación y quería empezar con palabras relacionadas con vacaciones para hacer un montaje…
      Gracias por tus aportaciones. Y tendré en cuenta tu experiencia por si necesito información sobre Costa Rica 😉 😛
      Saludos,
      Alba

  3. Hola Alba,

    Ahi va mi aportación, relax, viajes, fiesta. Y si puede ser un frase: “no poner el despertador”. No es mucho comparado con lo de Gerardo, pero Costa Rica debe inspirar mucho. Hace unos años use para un trabajo de la universidad, un video de una campaña de promocion turistica Costa Rica utilizando la clasificacion de su selección para el mundial de Alemania que esta en esa web y no hace mucho lo comenté en la comunidad Hosteltur como publicidad original.

    1. Hola Judith!!!
      Gracias por tu aportación! estoy recopilando palabras/frases para la introducción de la presentación del proyecto 🙂 a ver que tal me sale, tengo pre-presentación este sábado 🙂 y la final el día 10 de julio!!! veremos a ver.
      El post que comentas lo leí!!! creo q lo voté? no sé, la verdad tengo un poco abandonada la comunidad :S a ver si termino con las presentaciones y los exámenes del máster y vuelvo de nuevo al mundo 2.0!!
      besos!!

  4. Mar, playa, chiringuito, arena, rural, montaña, senderismo, tumbona, refresco, sol, calor, bicicleta, naturaleza, tiendas, souvenirs, restaurante, descansar, dormir, relax, piscina, bañador, bikini, bronceado, familia, socorrista, chanclas, pareo, paseos, fiestas, verbenas, sombrilla, aire, verano, tormenta, azul, brisa, olas, helados, granizados, trasnochar, camping, viaje, tren, avión, coche, operación salida, operación retorno, maletas, kilómetros, disfrutar…

    Así a bote pronto se me ocurren estas palabras. Espero haberte ayudado, Alba. Mucha suerte con la presentación de este sábado.

    Besitos!

    1. Super completo!! me encanta Ernesto!! es lo que necesitaba de hecho, mezcla de turismo de sol y playa con otro tipo de turismos :P:P
      Muchas gracias!
      a ver si me paso por el barrio prontito, aunque creo que esta semana no sé si podré… El sábado tengo pre-presentación del proyecto y examen!!
      Gracias por desearme suerte
      Besos!!!

Responder

