Menorca, nuevo destino Estrella Damm

Después de unas semanas sin actualizar ya que estaba de “viaje” en Barcelona (con comillas puesto que estaba en un curso de inglés y con clases del máster), acabo de llegar a Valencia y toca ya actualizar tanto el blog como actualizarme yo misma.

Entre las actualizaciones quiero resaltar hoy mismo el nuevo vídeo de Estrella Damm. Este año han vuelto a elegir las islas Baleares como destino durante su spot promocional de verano (algo recibirán a cambio…), pero han cambiado de isla! en mi opinión mejorando su elección (me gusta más Menorca, mis padres se conocieron allí de hecho ;))

Menorca y la fiesta de San Joan de Ciudadela ha sido el destino escogido para el spot. Fijaros en la belleza de las calas menorquinas, de Ciudadela, la fiesta (aunque pobre caballo que agobio). Es todo precioso, o no?

Tendré que añadirlo al TOP de los mejores videos de turismo en youtube.

Saludos para los lectores baleares 😉

Responder

