Paellas universidad politécnica de Valencia

Paellas del poli 2010
Paellas del poli 2010 valencia

A veces, una imagen vale más que mil palabras. Esta fue tomada el pasado viernes en las típicas paellas valencianas que nuestras universidades celebran. Fiesta, paella, gente joven… El encuentro de todos los universitarios!!!

Saludos para mis amig@s los politécnicos!! Mis ingenieros industriales (Ana, Emi, Felipe,…) mi ingeniera aeronáutica (Pura), etc….

Mañana, mássss!!!

PAELLAS 2010 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA!

7 comentarios sobre “Paellas universidad politécnica de Valencia

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. No sé qué parte exactamente de la imagen te hace pensar que no son las de la universidad politécnica de Valencia, pero vamos, TODO repito TODO lo que escribo en mi blog está más que VERIFICADO, y sobretodo, en este caso, que se trata de algo que YO he vivido.. vamos que uno de esos gorritos lo llevaba yo…

Responder

