¿Calcular la Felicidad?

Me llama la atención un artículo de hoy del diario “Las Provincias”. Os digo el título para que empecéis a haceros ideas… “España es el segundo país más feliz de Europa; Rumanía, el primero

Por un lado pienso, ¡¡genial!! segundo país más feliz de Europa, algo super positivo para todos no?. Felicidad flotando en el aire de nuestro país. ¡Que bien que bien! Luego me paro y digo, pero, wait: crisis por un lado, desempleo por otro, y ¿estos como calculan la felicidad? Lo que me lleva a, ¿se puede calcular la felicidad de las personas? No lo sabía la verdad. Igual calculan el tiempo de risas del día, una media por ahí que surja de la nada. No sé igual calculan el tiempo dirigido a tiempo libre…que poco trabajamos pues no? Bueno claro, que si calculan el tiempo basado en las personas que estamos en desempleo y hacen la media ahí.. pues digamos que aumenta el tiempo.

De ahí me paso a soy feliz?? no sé, creo que me faltan muchas cosas para ser feliz al 100%. Recuerdo la semana pasada, que gran semana!!

Por otro lado, volvamos al tema del artículo que me voy. Sé que no tienen nada que ver con el turismo (tema principal de mi blog) pero … me quiero meter en esto, siento la necesidad. Como puede un periódico publicar sobre esto?XD en que se basa?? quiero sus fórmulas!! además de verdad… no sé, igual descubro que debería ser más feliz de lo que soy, o que soy super feliz.. ¡quiero saberlo!! y ya de paso, quiero saber porqué publican eso cuando hay muchos más temas de gran importancia actualmente!!!

En fin, dejo hoy el blog que me voy por “peteneras”

Saludos a todos, y a ver si mañana publico algo más… turístico 😉

Responder

