De nuevo por aquí

Tras unos días de ausencia en el mundo 2.0 y de Valencia (mi casa), vuelvo de nuevo y quiero hacer un breve resumen de lo que durante estos días me he perdido y que ahora me llega: noticias, post recomendados,…

Para empezar, una breve mención a lo que es la noticia de los dos últimos meses: el volcán islandés que está causando un caos total. De nuevo la ha provocado cierres de aeropuertos en toda Europa. Hoy mismo, Portugal tiene aeropuertos cerrados por todo el país. Para saber qué aeropuertos están cerrados en cada momento os recomiendo estás opciones: consultar en twitter de “Controladores aéreos” (van publicando los aeropuertos que se cierran/abren y también os responderán dudas, o consultar en twitter comentarios relacionados con la tag #ashtag (el problema de esto es que puede salir cualquier cosa y no podéis preguntar).

Intento de atentado en New York. Es algo que me enteré de pasada pero que me llegó bastante. Pensar que en el mismo Times Square en el que estaba hace un par de años paseando se hubiera encontrado una furgoneta con una bomba…. Bueno es rayante, sobretodo si me paro a pensar en los numerosos coches etc de policía que recuerdo en esa misma plaza!! Os dejo aquí un enlace a la noticia.

Marsans: sigue la “crisis”, ahora VECISA ha hecho un convenio con HRG, bueno para ellos, malo para los posibles compradores de Marsans, a ver en que resulta todo esto. Por ahora Club de Vacaciones y sus ofertas para Gambia han pasado a la historia. Que pena, yo que quería aprovecharlas algún año =(

En cuanto a post os voy a recomendar uno de hosteltur, el post recomendado de la semana. No digo con eso que sea el mejor, puesto que sinceramente no he leído más que un post (sobre Marina D’Or) en toda la semana, y que ahora ni encuentro!! Echarle un vistazo: Convierte tu municipio en un destino de turismo rural 2.0

Por ahora os dejo esto, y a ver si puedo preparar algo para más tarde 😉

Saludos a todos!!!

pd: un mes para esperar notas de exámenes!! bufff

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s