Ryanair cobrará por usar el baño

1euro baño ryanair
1euro baño ryanair

Ryanair es probablemente la compañía aérea que más da que hablar de la historia. Desde que esta compañía opera ha generado noticias de todo tipo: calendarios benéficos con desnudos de azafatas, subidas de precio de maletas facturadas para los meses de verano, sus tasas extra ocultas en los precios de páginas web externas y las cancelaciones de sus vuelos,…

La última que está revolviendo el mundo del turismo, los viajes y los vuelos es su iniciativa por cobrar 1€ o 1£ para ir al baño en algunos de sus vuelos. Para ello está desarrollando junto a la empresa de aviones boing unas puertas con ranura para estas monedas.

Según informó Michael O’Leary (consejero delegado de Ryanair), esta medida se aplicará a vuelos de 1 hora o menos con el objetivo de que los clientes utilicen los baños de los aeropuertos.

A la larga el objetivo real de Ryanair es disminuir el número de baños en los aviones, aumentando el espacio disponible para asientos en sus aviones.

¿Que os parece esta medida? ¿Afectará a la venta de vuelos de ryanair? ¿Habéis volado con ryanair? ¿Habéis volado con ryanair en vuelos de 1 hora o menos? ¿Durante esos vuelos habéis ido al baño?

Desde WTourismWorld Wide 2.0 lo tengo claro: yo no voy al baño en vuelos de 1 hora, y si eso permite que hayan más plazas y seguir abaratando costes (y precios)… por mi parte: ¡viva los baños de 1€!

Ahora eso si, recordar que el Euro está más bajo (a día de hoy) que la libra!! no paguéis una libra llevando un euro 😛

Anuncios

4 comentarios sobre “Ryanair cobrará por usar el baño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s