Fallas: horarios de castillos

Castillos fallas 15 16 Marzo 2010
Castillos fallas 15 16 Marzo 2010

Ayer me quedé sorprendida, indignada y estupefacta con el cambio horario del castillo de anoche 15 Marzo. Hace años los castillos de fallas se hacían a las 12, de las 12 pasaron a la 1 (realmente estaban programados a las 12 y empezaban 12.30/1).

Estos últimos días estuve buscando información de las fallas: programación fallera 2010. Con varias fuentes de información (incluido el folleto programación fallas oficial) preparé la entrada de programación fallera 2010 para mi blog. Entrada que he actualizado hoy.

Anoche sobre las 12 menos 10 estaba en mi casa y … ¿qué sono? el primer aviso del castillo…hola? ¡el Castillo estaba programado para la 1 de la madrugada!

He consultado hoy y han cambiado el horario del castillo de anoche en la web oficial de las fallas. Tendremos que consultar otra vez esta noche a ver si lo vuelven a cambiar…

Me parece indignante que por parte de la junta fallera, información turística de Valencia y de la Comunidad no se informara del cambio. ¿Es una forma de evitar algomeraciones? ¿tráfico? ¿petardos borrachos por doquier?

No sé si salistéis anoche, pero en las calles de Valencia el ambiente no era para nada el mismo que otros años.

Veremos que nos depara esta próxima noche…

Y para quienes, como yo, os quedastéis sin ver el castillo, os dejo un video:

La pena es la gente …

4 comentarios sobre “Fallas: horarios de castillos

  1. A mí me pasó algo similar con el programa de la Magdalena, pues publiqué una entrada en mi blog con información que salió en febrero en la web oficial de tusimo de la CV. Y luego, cuando salió pocos días antes de su inicio el programa oficial, había muchas fechas en lo que a festivales de música se refiere que bailaban bastante, nunca mejor dicho. Me dio mucha rabia y también tuve que modificar la entrada, por lo que comprendo perfectamente tu indignación. Además, todavía fastidia más que vayas a ir y que te pille en casa porque lo han adelantado. Desde luego no es de recibo.

    Como te he comentado, anoche estuve en ruzafa. Me esperaba muchísima más gente, y como bien apuntas, el ambiente no era el mismo que otros años.

    Besos!

    1. Hola Ernesto!! esta mañana he estado consultando y realmente la única web en la que aparecía a las 12 cómo hora del castillo es la de la Junta Central Fallera, y dudo si realmente estaba puesto ayer a las 12 o si ponía a la 1 porque consulto bastante la web. Creo (opinión personal) que tuvieron algún problema o algo.
      TurisValencia ni si quiera se había dado cuenta (a través de facebook he contactado con ellos), veremos que imagen da eso a los turistas….
      Yo anoche también estuve por Ruzafa, y que ambiente más decaído!! por favor que mejore hoy!
      besos!

Responder

