XXX Setmana Gastronòmica Gironina

Setmana Gastronòmica Gironina
Setmana Gastronòmica Gironina

Si bien yo he nacido y he vivido toda mi vida en Valencia, mis orígenes y mi familia es toda de Cataluña, y más concretamente parte de mi familia (madre) es de la provincia de Girona.

Hoy quiero dedicar una entrada a esta provincia que, en estos momentos está en plena celebración de la muestra más antigua y reconocida de Cataluña: la Setmana Gastronòmica Gironina, siendo esta la XXX edición de la muestra.

Desde el día 4 de Marzo hasta el próximo 21 de Marzo las comarcas del Gironès, Pla de L’Estany y la Selva se unen para ofrecer un menú especial en gran parte de sus restaurantes y hoteles con el objetivo de promocionar su gastronomía típica.

En paralelo a la muestra gastronómica se celebra la IV edición del Ciclo de Cine y Gastronomía de la provincia y la I edición de la Muestra “Rambleja i Tasta”, con una gran oferta de actividades relacionadas con la gastronomía gironina.

A través de la página web de la Setmana Gastronòmica Gironina podrés encontrar los restaurantes y hoteles participantes en esta muestra, así como los menús especiales que ofrecen y las distintas actividades extra.

En esta misma web encontraréis las películas que se ofrecen durante la semana a 2€ la entrada, con catas posteriores de los mejores restaurantes de la provincia.

Os invito a ojear la página web y si tenéis la posibilidad acercaros a Girona 😉

2 comentarios sobre “XXX Setmana Gastronòmica Gironina

Responder

