Fiestas de la Magdalena: declaradas Interés Turístico Internacional

Fiestas de la Magdalena
Fiestas de la Magdalena

El pasado día 25 de Febrero la Consellería de Turismo de la Generalitat de Valencia solicitó al gobierno central el nombramiento de las Fiestas de la Magdalena cómo Interés Turístico Internacional. Dicha solicitud fue aprobada dos semanas después, el pasado día 13 de Marzo.

La noticia de la declaración de las Fiestas de la Magdalena Interés Turístico Internacional ha llegado a Castellón, y en general a la Comunidad Valenciana, como una de las mejores medidas del momento.

Gracias a ello las Fiestas de la Magdalena contarán con mayor promoción en Europa y el mundo. No hay que olvidar que Turespaña cuenta con 33 oficinas en Europa.

A partir de aquí, esperemos que se reconozcan estas fiestas y no siga la gente preguntando que se celebra durante las Fiestas de la Magdalena.

Como dato de las Fiestas de la Magdalena, ayer se celebró el Vitol, acto final en el que se declaran las fiestas terminadas. Esperemos que el próximo año se reciban más visitas gracias a la declaración de Interés Turístico Internacional.

Anuncios

2 comentarios sobre “Fiestas de la Magdalena: declaradas Interés Turístico Internacional

  1. Sin duda es una gran noticia para la Magdalena y la ciudad de Castellón. Mi enhorabuena para todos los castelloneros y castellonenses. Y gracias, Alba, por apuntarlo.

    ¡¡¡MAGDALENA, VÍTOL!!!

    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s