Costa Deliziosa, lo último de Costa Cruceros

Costa Cruceros
Costa Cruceros

El próximo día 23 de Febrero de 2010 Costa Cruceros inahugurará con un gran evento su nuevo crucero Costa Deliziosa.

La ciudad escogida para el evento que han preparado es Dubai, la que será la ciudad de partida del recorrido “Las Mil y Una Noches”.

Costa Cruceros presentó este nuevo crucero el pasado 9 de Enero con una rueda de prensa en Dubai, a la que asistieron Mr. H. Bin Mejren (Executive Director Bussiness Tourism), F. Greppi (V.P Corporate Marketing and Comunication Costa Crociere) y L.Galli (General Consul in Dubai). Durante la rueda de prensa se empezó a ver la mezcla del estilo árabe característico de los Emiratos Árabes (recorrido escogido para este crucero) y el estilo italiano de Costa Cruceros.

El día 30 de Enero se celebro en Venecia el bautizo tradicional del barco más exclusivo e innovador de la compañía. Y posteriormente, el día 5 de Febrero partió el crucero dirección Dubai.

Dubai se presenta de esta forma, no solo como uno de los destinos de lujo más cotizados del momento, si no como un nuevo destino de cruceros de lujo.

A través de la página web de Costa Deliziosa podremos seguir en directo vía internet la ceremonia de inahuguración del crucero.

Como datos el crucero contará con su propio centro Spa, campo de golf, casino, cine, teatro, pista de footing y patinaje y diversos restaurantes, cafeterías y piano bar entre otras instalaciones. A continuación dejo el video promocional de Costa Cruceros:

Anuncios

Un comentario sobre “Costa Deliziosa, lo último de Costa Cruceros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s