¿Por qué invertir en una buena página web?

Uno de los temas más importantes dentro del sector turístico actual es el tema de la inversión en las páginas web, si es una opción, una obligación, una necesidad… Esta es mi reflexión sobre el tema:

marketing 2.0
Marketing online

A día de hoy todavía hay páginas web de hoteles que desgraciadamente quitan las ganas de elegir el hotel para alojarse en él, páginas estupendas pero a las que nadie llega porque su posicionamiento web es 0, páginas que simplemente pasan desapercibidas, páginas que parecen de la oficina de turismo (a pesar de que detrás de ellas hay miles de euros invertidos por parte de un hotel para su creación),…

Por ello es importante que los hoteles cuenten con un fondo directamente para su web. ¿Por qué tener una web con fotos anticuadas, con enlaces que no funcionan e información erronea? ¿Por qué tener una página estupenda con un flash “divino de la muerte” super divertida y que encanta a todo el mundo pero con 0 visitas desde buscadores? ¿Por qué gastar dinero en una página web 90% sobre el destino y con un pequeño sistema de reservas al final que ni se ve?

La importancia de tener una página web buena, bien posicionada y con objetivos de ventas es esencial en los nuevos tiempos. Un hotel sin página web reducirá sus ventas con respecto a otros hoteles. Internet se está convirtiendo en uno de los principales sistemas de distribución dentro del mundo del turismo.

A las últimas noticias nos podemos remitir:

El pasado 4 de febrero TNS publicó la siguiente nota de prensa:

8 de cada 10 individuos que buscan información en Internet lo hacen sobre viajes”

Un 82% de los usuarios de internet entrevistados afirmaron que casi siempre o a menudo, buscan información sobre viajes y turismo en general a través de la red. Un dato que los hoteles deberían tener en cuenta a la hora de la creación de su web.

¿Por qué invertir en una buena página web?

Creo que la respuesta es obvia…. Es el sistema de distribución del futuro, y ese futuro, ha llegado.

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Por qué invertir en una buena página web?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s