Premios Muchoviaje 2oo9

Por cuarto año consecutivo, el pasado 14 de Febrero tuvo lugar la entrega de los Premios de Turismo organizados por Muchoviaje, una de las más reconocidas agencias online de España.

Desde el 2 de noviembre hasta el 15 de diciembre, más de 100.000 usuarios de esta agencia escogieron entre las diferentes categorías premiadas a sus empresas, organizaciones y entidades preferidas. A cambio de votar, los participantes entraron en el sorteo de 3 bonos de 300€ para disfrutar en Muchoviaje y 10 suscripciones a la revista que mensualmente publica esta agencia.

Las categorías y los ganadores de esta IV edición de los Premios de Turismo Muchoviaje, estemos o no deacuerdo con ellas, han sido los siguientes:

Como remate final, Muchosol cuenta con una selección especial escogida por un jurado formado por el Consejo de Redacción de la revista Muchoviaje. Este año, el Premio Especial Muchoviaje lo ha obtenido: la Fundación Banesto por su proyecto “Turismo Solidario y Sostenible“.

Enhorabuena a los agraciados.

Premios Muchoviaje 2009

Anuncios

3 comentarios sobre “Premios Muchoviaje 2oo9

  1. jo lo de la campaña de Andalucia tiene tela. Se gastan un pastón, tienen la mejor campaña de publicidad y no llegan a los objetivos esperados….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s